Rock-Ola

Rock-Ola

La banda comenzó en 2003 después de deshacerse las bandas “No Apto” y “Estragos”. Se juntaron Chapatin y Ghetto a las guitarras, Marmota al bajo, Choco a la batería y Meño a la voz. A los primeros ensayos no fue el Meño y el Marmota no sabía tocar el bajo, le dieron el micrófono y el bajo se lo turnaban entre el Ghetto y Chapatin, ensayabamos con los “No Froys”.

Ghetto sale de la banda y entra el Coco al bajo, quedando así por algún tiempo, una tarde deciden grabar su ensayo con la computadora del Marmota con una cosa llamada Grabadora de Sonidos que sólo permitía grabar 1 minuto, así que el demo suena como con un salto en las canciones. Después sale el Choco y llega Ramón Rencore a la batería. Y también entró Estrecher a la segunda guitarra. Así tocaron un tiempo.

Rock-Ola
Rock-Ola
Rock-Ola

Después sale Ramón y entra el Hommie a la batería. El lapso de la banda fue de 2003 a 2007. En 2016 se juntan el Choco, el Chapatin, el Estrecher y el Marmota y dan una ensayada y ahí deciden volver a juntarse cuando el Marmota volviera a vivir en Guaymas.

Rock-Ola
Rock-Ola

En 2019 el Marmota vuelve a Guaymas, comenzando nuevamente a ensayar y sacar más canciones. 2020 ha sido difícil pero estamos buscando grabar un demo de la banda.

Actualmente somos: Marmota y Manzon a los micrófonos, Chapatín y Estrecher a las guitarras, Kolilo al bajo y Choco a la Batería.

Facebook:
https://www.facebook.com/Larockolapunkhardcore/