Navojoa punk y hermandad

Cuando se piensa en Navojoa, no nos imaginamos que existe el punk rock dado que no es una ciudad de concreto, pero como lo menciona Evaristo Páramo, el punk puede salir de cualquier lado desde un rancho o desde el bosque.

Esta vez se reunió la hermandad de bandas que llevan tiempo en la escena que se respetan y admiran, no ese tipo de admiración cromador este respeto de verdad. Todo esto fue posible gracias al señor carlos maniaco y la organización Cabrones Boys Chopper que demuestra que cuando se quiere revivir la escena no es necesario un gran escenario, es solo tener actitud.

Los primeros en hacer mover el esqueleto fueron los señores de Manifiesto Realidad que como siempre buscando hacer conciencia con sus canciones y con tremendos músicos llevan la música de protesta a otro punto, siempre dejando todo en las tablas o en la tierra según sea el caso.

Después toca el turno a la banda local a tocar Los hijos de la crisis a meterle ruido papá!! Dejamos todo y nos rendimos a nuestra gente y claro a hacer lo que sabemos un desmadre!

Al final de la noche agradezco a esta gente a la que va y hace que esto siga!!

En Navojoa también hay punk rock

Dejar comentario