Guaymas

Puerto Maldito

Este recopilatorio es el segundo que hacemos sobre la escena de Guaymas. El primero lo hicimos en 2018. En esto deseamos difundir la música que se hace en Guaymas Sonora, México, lugar de donde es Piratita Records y Piratita Radio. En este material encontrarás muchos géneros derivados del rock: Punk, Thrash, Rap Metal, Punk, Hardcore, Crust, Rock Alternativo, Death Metal, Rock. 

  1. Siniestra María – La Bruja Del Puerto
  2. Camargo – Sigo Vivo
  3. Voces Necias – No Bastará
  4. Venados Desérticos – Miguel Pistolas
  5. Delinkuentes – 25 De Junio
  6. The Famulus – The Doors
  7. Enexceso – La Situacion
  8. Cenizas – La Muerte muere en mí
  9. Rebel Revol – Bajo el sol
  10. Jakeka – La Vida Sigue
  11. Tex Medina – Mucho Copechi
  12. Sky River – Blood
  13. Full Family – Camino Errante
  14. WladeK – Dime
  15. Mátalos a Todos – Entre El Cielo Y El Infierno
  16. Satellita – Won`t You Kill Me
  17. Estacion Desierto – Dama de Cristal
  18. Bad Rumors – Infame
  19. Fuzil-No Retroceder
  20. Mujahidin – Gaza intifada hasta el ultimo aliento
  21. Astaroth – Violencia Alterna
  22. Clase Baja – Terrorismo de Estado
  23. No Froys – Cuentame verdades
  24. Dhiarrea – No Hay Evoluciòn

Por: Piratita Records y Piratita Radio.

Download:
http://www.mediafire.com/file/wsflg20q5lbrzzm/Puerto+Maldito+-+Rock+del+Puerto.rar/file

Rock-Ola

La banda comenzó en 2003 después de deshacerse las bandas “No Apto” y “Estragos”. Se juntaron Chapatin y Ghetto a las guitarras, Marmota al bajo, Choco a la batería y Meño a la voz. A los primeros ensayos no fue el Meño y el Marmota no sabía tocar el bajo, le dieron el micrófono y el bajo se lo turnaban entre el Ghetto y Chapatin, ensayabamos con los “No Froys”.

Ghetto sale de la banda y entra el Coco al bajo, quedando así por algún tiempo, una tarde deciden grabar su ensayo con la computadora del Marmota con una cosa llamada Grabadora de Sonidos que sólo permitía grabar 1 minuto, así que el demo suena como con un salto en las canciones. Después sale el Choco y llega Ramón Rencore a la batería. Y también entró Estrecher a la segunda guitarra. Así tocaron un tiempo.

Rock-Ola
Rock-Ola
Rock-Ola

Después sale Ramón y entra el Hommie a la batería. El lapso de la banda fue de 2003 a 2007. En 2016 se juntan el Choco, el Chapatin, el Estrecher y el Marmota y dan una ensayada y ahí deciden volver a juntarse cuando el Marmota volviera a vivir en Guaymas.

Rock-Ola
Rock-Ola

En 2019 el Marmota vuelve a Guaymas, comenzando nuevamente a ensayar y sacar más canciones. 2020 ha sido difícil pero estamos buscando grabar un demo de la banda.

Actualmente somos: Marmota y Manzon a los micrófonos, Chapatín y Estrecher a las guitarras, Kolilo al bajo y Choco a la Batería.

Facebook:
https://www.facebook.com/Larockolapunkhardcore/

Venados Desérticos

Venados Desérticos es una banda de punk rock formada en el puerto de Guaymas en enero de 2016, surgió como un proyecto adolescente por parte de Jesús de la rosa (guitarra) y Luis Murillo (bajo/cantante) más tarde para completar el trío punk se uniría Jorge cruz (batería). Con lyricas desde amor adolescente hasta críticas sociales sus influencias son la escena de punk rock en español como Dos minutos, Juan Cirerol, Los blenders y “Chingadazo de Kung fu”. Una batería básica de tres jóvenes repleta de power chords y una sección rítmica desenfrenada. Actúalmente cuentan con un álbum de demos titulado bad kids en honor a su sencillo, cuenta con 12 demos y se encuentra en Spotify para disfrutar así como en Youtube y otras plataformas digitales.

Facebook: https://www.facebook.com/venadosdeserticos/