|
|
Nov 25 2009, 10:58 am - Replied by: Watanabex
|
Private Message
|
harry!! regresa al boske andale, ya no te queremos regresa!!
|
|
That's a bingo!!
|
|
|
Private Message
|
Mi jefa hizo corikitos ayer para regalar a no se que tia del otro lado y me pegue una tragazón tremendaa :// argg
|

|
Nov 25 2009, 11:32 am - Replied by: Watanabex
|
Private Message
|
pero no compartes corikos no? pinche vato langaro
|
|
That's a bingo!!
|
Nov 25 2009, 12:10 pm - Replied by: Petite
|
Private Message
|
y las empanaditas de piña que me ibas a traer y que no se qué? y mis empanadas de cajeta?
y mis 50 mil pesos qué?
|
|
Over thinking, over analyzing separates the body from the mind (8)
|
|
|
Private Message
|
estass loca elisaaida hay cosas en la vida que no se comparten. Pero si quieres ahi te invito en navidá cuando vuelva a hacer para k le claches la receta
|

|
Nov 25 2009, 12:32 pm - Replied by: Watanabex
|
Private Message
|
elis cuando vas a hacer un pastel volteado de piña?
|
|
That's a bingo!!
|
Nov 25 2009, 1:08 pm - Replied by: Petite
|
Private Message
|
jjajajaa que envidioso Alan u.U
emm cuándo hare volteado de piña? emm no sé.. desde que empecé a hacer pastel alemán y el de chocolate de 3 leches con cajeta y fresas han dejado de pedir el volteado de piña jajaja xD
|
|
|
Nov 25 2009, 1:15 pm - Replied by: Tavoo
|
Private Message
|
hambreee...
pero no comere nada para mañama ahogarme con pavo
|
|
|
Nov 25 2009, 1:29 pm - Replied by: Petite
|
Private Message
|
tu come Tavoo.. el organismo es medio loco... si no comes hoy tu panza se llenará de aire y mañana no podrás comer ni un bocado de pavo :B
hahahaah que raro, me llamaron al celular y me dicen ¿a donde hablo? y yo emm con Eli.. mm no es el número de Agapito este? y yo mmm no, es mío... pero Agapito me dió este número ... y yo mm a ver señora, qué número es?.. 545616531446541 y yo ahh ok marcó mal señora... ti-ti-ti-ti (colgó) jaja
|
|
|
Nov 25 2009, 2:18 pm - Replied by: SeasRock
|
Private Message
|
A mi me llamaron una vez a mi casa, era un vato que quería hablar con una tal "Lucía"... obviamente se equivocó de número, pero el vato se negaba a colgar, luego se le empezó a escuchar la voz como si estuviera desesperado y me decía: "por favor, necesito hablar con ella... yo se que está ahí" o me decía: "por favor, dile que le estoy llamando"... así como si estuviera llorando. Me dieron tantas ganas de decirle: "es que we, te saliste a la ERG... no me quiso contar lo que le hicíste pero está muy dolida, te pasaste"... pero me apiadé y le dije que en serio se equivocó de número y estoy sacando mucha botana con sus alaridos.
|
|
|
|
|