|
|
|
Recomendaciones para EL DESIERTO SONICO, 94.5 FM RADIO SONORA
|
|
Visitas: 1905 - Total de Respuestas: 481
|
|
|
Mensaje Privado
|
Hoy y todos los Jueves de 10 PM a 12 AM en el 94.7 FM (Hermosillo) Telefonos en cabina - 2 12 66 55 Mensajitos a Cell. 6621 385523 :walkman:
|
|
|
|
|
|
|
Private Message
|
hoy tmb irámucha gente D:? atarantan ajajjaa
|
|
en el justo medio entre lo genial y lo franca y llanamente pendejo
|
|
|
Private Message
|
Cualgente? La semana pasada nomas estubimos el Guacho y Yo Hubo mas raza pero en el chat, que por cierto pueden entrar aqui: www.radiosonora.com.mx Hasta nos pueden ver en la webcam (No recomendable) :em0800:
|
|
|
|
|
Private Message
|
pero la semana pasada no te escuché jaja la antepasada había mucha gente. creo que hoy sí te escucharé :B y a ver ese mentado chat. así no gasto saldo jaja cómo qué me pondrás hoy?
|
|
en el justo medio entre lo genial y lo franca y llanamente pendejo
|
Dec 19 2008, 2:21 pm - Replied by: Whendy
|
Private Message
|
|
Polyphonic wrote:
Cualgente? La semana pasada nomas estubimos el Guacho y Yo Hubo mas raza pero en el chat, que por cierto pueden entrar aqui: http://www.radiosonora.com.mx/ Hasta nos pueden ver en la webcam (No recomendable) :em0800:
|
jaja sip k sip.. aa te hare caso x)
|
|
..`( `'.¸ (`'.¸ * «´¨`. W h e n d y .´¨`» * ¸.'´) ¸.'´ )´..
|
|
|
Private Message
|
No se olviden perras, hoy es el Primer Programa del 2009, vamos a tener casi pura musica new de los mas destacado 08. :em0800:
|
|
|
Jan 08 2009, 1:57 pm - Replied by: EviLeVoL
|
Private Message
|
¿"Low" de Flo Rida, "Lollipop" de Lil' Wayne, "I Kissed A Girl" de Katy Perry, las de los Jonas Brothers? ¿Eso es lo que pondrás man?
|
|
|
|
Private Message
|
|
EviLeVoL wrote:
¿"Low" de Flo Rida, "Lollipop" de Lil' Wayne, "I Kissed A Girl" de Katy Perry, las de los Jonas Brothers? ¿Eso es lo que pondrás man?
|
oh, disculpa no podré programarlas, ya no Viene Sergio al Programa
|
|
|
|
|
Private Message
|
HIT THE ROAD JACK.... el pex es ke nos e kien la kanta...jsjsjs sorry se hace??
|
|
....LO QUE DICE EN MI "ABOUT ME" ES VERDAD.....
|
|
|
Private Message
|
|
markitosdiablo wrote:
HIT THE ROAD JACK.... el pex es ke nos e kien la kanta...jsjsjs sorry se hace??
|
ES rAY cHARLES pero valió ñonga, me avisan que no habrá programa por que una pinche raza wuebona no llega de vacation ala radio todavia :11100:
|
|
|
|
|
Private Message
|
Pon ars moriendi de Mr. Bungle o catholic girls del zappa, o cualquierar rola del Joe´s Garage... anda maricon que no se aplome pssss que mal pedo
|
|
|
|
|
Private Message
|
Nombre, el ruco tiene 2 reemplazos mas competentes que el, fué por otros, pedos.
|
|
|
|
|
Private Message
|
me perdí.....tonss no va haber programa, ya de plano??
|
|
....LO QUE DICE EN MI "ABOUT ME" ES VERDAD.....
|
|
|